TRUMP PROMETE CAGADA

Un Donald cagado BECS

Por BECS.

“Un gran día para las redes sociales y la justicia”, amenazó. Y cual Capone, se prepara para arremeter contra Twitter y Facebook.

Según medios yanquis, el tipo dictará una orden para acorralar a las compañías de redes sociales.

“¡Este será un gran día para las redes sociales y la justicia!”, tuiteó el mandamás yanqui, mientras se prepara para sacudirlos con alguna medida principalmente a tuiter y al Fei.

Según se supo, el gordo éste requerirá a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) que revise las regulaciones establecidas en Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, que regula la responsabilidad legal que tienen las plataformas en línea por el contenido que publican sus usuarios. En otras palabras, el dogor del peluquín al viento les dará para que tengan y guarden.

De esa manera, la nueva norma le daría a la FCC la responsabilidad de revisar y examinar las acciones relacionadas con la moderación de contenido. En otras palabras, la FCC seguiría los pasos de los censores de la red del pajarito y del Fei. De ser así, dichas plataformas perderían sus protecciones bajo la ley 230.

La medida se produjo después de que twitter le desmintiera dos tuits de Trump. Hecho que lo puso como loco y empezó a repartir amenazas a todas las redes demandando “Libertad de expresión”. Sí, leen bien, el mismo que mandó a beber lavandina a todos, reclama “Libertad de expresión”.

Tape y lleve.
Pr. Gimene’.